Suscríbete a ConexionGamer en

Nuevas Titanes llegan a Dragon Blaze

Se trata de Thetis y Striking Atlas.

Por ShyDude // 10 de enero, 2017

Dragon Blaze, el RPG gratuito de Gamevil para Android y iOS ya ha recibido una actualización tan importante como atractiva. Aunque no es nada comparado con el contenido del capítulo 4 que se lanzó en diciembre (ver trailer arriba), esta nueva actualización agrega a dos nuevas "titanes".

En primer lugar tenemos a Striking Atlas, un personaje rebelde que es veloz y causa no solo daño significativo, sino que es capaz de remover los poderes de aumento de los enemigos. La segunda titán es la sacerdotisa de la luz, Thetis, que es básicamente un personaje que cura, aunque sus habilidades se centran en aumentar los poderes del resto del equipo con absorción de daño y potenciadores de ataques.

Los desarrolladores también agregaron una nueva esencia, llamada "Titan Essence", que se necesita para mejorar a estos dos nuevos titanes junto con sus aliados.

Dragon Blaze se puede descargar gratis en iOS y Android.

Todo sobre juegos de Nintendo, Xbox, PlayStation, PC y móviles en Conexión Gamer: noticias, videos, reseñas, secretos, trucos, descargas, fotos, cosplay, screenshots y más para gamers en México, España y resto del mundo hispanohablante. Compra e importa videojuegos.

Titanes Dragon Blaze Atlas, Thetis

COMENTARIOSRECIENTES
Comenta tú también
NOTICIADESTACADA
Ver más ofertas
Xbox
Varios turnos disponibles para que nadie se quede afuera.
Pokémon
Torneos Pokémon del 18 al 19 de noviembre en Londres.
PringlesGC17
Torneos y sorpresas, del 27 al 29 de octubre en CDMX.
EGS LIVE
Fuimos de visita al EGS LIVE y esto es lo que vivimos.