Suscríbete a ConexionGamer en

Trucos de RESIDENT EVIL 7: Cómo vencer al jefe final "Eveline"

¿Te cuesta sudor y lágrimas el jefe final de RE7? Para de sufrir ahora mismo.

Por Raxo // 27 de enero, 2017

No hay duda de que el nuevo Resident Evil 7: Biohazard Capcom ha incorporado todo tipo de novedades nunca antes vistas en la serie. Este juego es muy diferente a los anteriores, lo que lo hace grandioso. Sin embargo, no todo es tan diferente. Un factor similar es la aparición de jefes, que yendo dentro de la misma línea de las entregas pasadas, estos suelen ser fuertes y difíciles de vencer, especialmente el jefe final de Resident Evil 7 "Eveline". Seguramente ya te topaste con esta horrenda criatura y no pudiste vencerla. ues bien, sigue leyendo...

¿Cómo vencer al jefe final de Resident Evil 7?

Consejo: Asegúrate de llevar una buena cantidad de municiones de todas las armas que tengas contigo, incluyendo la Magnum.

La primera fase de esta pelea es sencilla, pero se complica seriamente en la segunda.

Estrategia de la fase 1: Durante la fase 1 de la pelea con el jefe final, lo único que debes hacer es acercarte a Eveline y cubrirte cuando haga su onda expansiva y con la que te tirará unos metros atrás. Cuando llegues a la niña presionando el botón para correr, Ethan ejecutará su animación en la que le clavará la toxina automáticamente. Hasta ahí no hay mayor problema.

Estrategia de la fase 2: Ahora sí, la cosa se complica cuando Eveline se convierte en un enorme monstruo con tentáculos horripilantes. Vacíale todo el cargador de la ametralladora en el rostro... o lo que sea eso que tiene como cara. Eveline te lanzará al exterior para seguir adelante con la pelea. Continúa disparándole en el rostro con todo lo que tengas. Eventualmente aparecerá un personaje muy conocido de otros juegos de Resident Evil (no daré spoilers). Este personaje te arrojará el arma Albert-01, que te servirá para darle fin a Eveline rápidamente.

¡Listo! Jefe final derrotado. Si terminaste el juego en menos de cuatro horas, prepárate para una sorpresa.

Jefe final "Eveline" en  Resident Evil 7: Biohazard

13 de diciembre, 2017
Prueba
Prueba todos los modos y tres capítulos de la historia, sin pagar un peso.
Trailer
Una aventura neo-noir de narrativa procesal.
PS4
Presentan además el modo de historia en una nueva serie de videos.
PS4
Sakura sale el mismo día que la Edición Arcade.
PS4
Mira también el trailer de comparación con las versiones de PS3 y PS2.
Trailer
Mitsurgui y Sophitia son los primeros personajes confirmados.
Switch
Una tercera parte también fue revelada.
Trailer
Aventura en primera persona que saldrá en 2019.
Trailer
También llegan Bayo 1 y 2 a la nueva consola.
DLC
Link se consigue una nueva moto y no es la de Mario Kart 8.
Trailer
Al menos Norman Reedus se vistió esta vez.
TGA 2017
¿Te lo perdiste? Míralo ahora y conoce a los ganadores.
DLC
Mide tu fuerza con otros jugadores.
Expansión
Entérate de todo lo nuevo.
Sorpresa
Remasterizados en 1080p para Android, pero sólo en China.
SFV
Regresa el bonus stage de los barriles.
Filtración
Filtrada por error en la PS Store.